Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2022 a la Carrera del Investigador Científico (CIC) 2022 del CONICET. 

Las postulaciones deberán hacerse a través de la plataforma SIGEVA, donde deberá indicarse el lugar de trabajo y el aval de las autoridades correspondientes. Podrán postularse en las siguientes categorías: asistente, adjunto, independiente o principal. En el caso de quienes se postulen en la categoría asistentes deberán consignar los datos de la directora y el codirector.  Los resultados se darán a conocer en septiembre de 2023.

¿Quiénes pueden postularse?
Investigadores que hayan finalizado sus formaciones de posgrado, debiendo haber obtenido como mínimo un título de Doctorado o una formación equivalente. También pueden presentarse personas que aún no cuenten con su certificado de defensa de tesis.
 
La convocatoria estará abierta entre el 12 de diciembre de 2022 y el 15 de marzo de 2023.

Para obtener más información y asesoramiento respecto al proceso de postulación, deberán comunicarse con la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la UNM. Vale aclarar que al presentarse en esta modalidad general queda excluida la posibilidad de presentarse en otras modalidades de ingreso a la CIC 2022.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica
Oficina B 103 – Edificio Histórico, Ala Oeste, 1er Piso
Interno: 3045
sec.investigacion@unm.edu.ar