Nombre de la entidad: Organismo de la Administración Pública Nacional orientado a la Seguridad Social

Correo electrónico de contacto: seleccion@crjppf.gob.ar con referencia “Búsqueda Informática”

Zona de trabajo: Congreso, CABA.

Información de los perfiles de la vacante / Tareas a realizar:

• Administrador de base de datos:
    Responsable por la Administración de las Bases de Datos. Conocimientos del lenguaje SQL (DML y DDL), Scripting en servidores Linux y Windows.

• Analista tester:
    Responsable por realizar el Control de Calidad del Producto de Software, intentando encontrar la mayor cantidad de fallas antes de que el software salga a producción. Conocimientos de UML, TDD, BDD, y en lenguajes de consulta de Base de Datos.

• Desarrollador Ssr/Sr:
    Responsable por el desarrollo de las piezas de software. Conocimientos en HTML, CSS, JavaScript y extensiones de JS como jQuery u otros; protocolos de internet (ej.: HTTP, HTTPS, FTP, TELNET, etc.); protocolos y lenguajes de comunicación como XML, JSON; programación asincrónica y servicios web: AJAX, SOAP, Rest API; Seguridad Web. Técnicas de prevención de ataques por SQL Injection y XSS.

• Desarrollador Jr.

• Soporte Técnico:
    Responsable de garantizar la eficiente operación de los sistemas informáticos y la satisfacción del usuario. Conocimientos sólidos en sistemas operativos (Windows, Linux, etc.); Habilidades técnicas en hardware y software.

Horario laboral: Lunes a viernes - jornada completa.

Información de requisitos de estudios: Estudiante avanzado/a de la carrera de Ingeniería en Electrónica

Remuneración ofrecida: Indicar al mail seleccion@crjppf.gob.ar

Plazo de la solicitud para la presentación de candidato: 15/03/2024