Nombre de la entidad: SOUTH MANAGMENT

Correo electrónico: gestiondeltalento@southex.com.ar

Zona de trabajo: Moreno, Bs As

Información del perfil de la vacante:   Analista impositivo

Tareas a realizar:

• Manejo de aplicativos y servicios web de agencias impositivas nacionales, provinciales y municipales (AFIP, ARBA, AGIP, etc).
  • Liquidación de impuestos y tasas.
  • Garantizar los procesos de cierres impositivos-contables mensuales y anuales, en tiempo y forma.
  • Confección de papeles de trabajo, requerimientos o inspecciones tributarias. (Ejecutar gestiones, descargos, peticiones, elevar mociones que requieran hacerlo en dependencias de los distintos organismos).
  • Manejo de libros societarios.
  • Relevar novedades impositivas para analizar y evaluar impactos en la actividad de la empresa.
  • Analizar y realizar retenciones, percepciones y otros conceptos impositivos. (Analizar recuperabilidad de saldos acumulados y proponer cursos de acción).
  • Actualizar regímenes de retención y percepción en sistema para actuar como agente de recaudación.
  • Análisis de cuentas contables (impositivas y otras), y confección de asientos.
  • Confección de reportes a Gerencia y Dirección para análisis.
  • Colaborar en etapa presupuestaria proyectando impuestos, gastos, costos y considerar su impacto económico y financiero.
  • Tareas administrativas en general (manejo de documentación, archivo, etc.)
  • Predisposición y proactividad para incorporar otras responsabilidades.

Se valorará que cumpla los siguientes requisitos:

• Dominio de herramientas informáticas Excel intermedio- avanzado.
  • Aplicativos y servicios web AFIP, ARBA, AGIP.
  • Sistemas de gestión.
  • Experiencia y conocimiento en materia impositiva.

Horario laboral: 8 a 17hs. Modalidad presencial

Información de requisitos de estudios: Ser estudiante avanzado o graduado de algunas de las siguientes carreras:

• Licenciatura en Administración
  • Licenciatura en Economía