Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

Nombre de la entidad: CYGNUS ELECTRONICS S.A

CUIT: 30-71560358-2

Correo electrónico de contacto: rrhh@bigdipper.com.ar (Recursos Humanos)

Zona de trabajo: General Rodríguez, pcia. de Buenos Aires (residir en zonas aledañas)

 

Información del perfil de la vacante: SOPORTE TÉCNICO Nivel 1 

Tareas a realizar:

  • Asistencia de primera linea a clientes que se contacten por teléfono, e-mail o ticket.
  • Registrar cada llamada o correo electrónico en el portal de ticket.
  • Solución de consultas o incidencias de manera remota.
  • Proporcionar asistencia en lo que respecta a productos comercializados por la empresa.
  • Solucionar y gestionar problemas básicos de configuración, usuarios y contraseñas, inicialización, software, hardware o redes.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de solución de problemas.
  • Capacidad de explicar de manera clara y sencilla la información técnica del dispositivo.
  • Capacidad de realizar pruebas diagnósticas.
  • Tener capacidad para trabajar en equipo.
  • Delegar problemáticas que exceden el nivel 1 al nivel 2.

 

Horario laboral: 9 a 18 hs.

Requisitos de estudio: Técnico/a Universitario/a en Electrónica (no excluyente)

  • Certificaciones (no excluyente).
  • Conocimientos en redes, programas de asistencia remota del tipo Team viewer o Any Desk .
  • Conocimiento en el rubro CCTV, alarmas , controles de acceso, controles de tiempo y asistencia.


Indicar remuneración pretendida: indicar remuneración pretendida en el CV o cuerpo del mail a la siguiente dirección de correo rrhh@bigdipper.com.ar

Plazo de la solicitud para la presentación del candidato: 22/11/2023 al 22/12/2023