Nombre de la entidad: CYGNUS ELECTRONICS S.A
CUIT: 30-71560358-2
Correo electrónico de contacto: rrhh@bigdipper.com.ar (Recursos Humanos)
Zona de trabajo: General Rodríguez, pcia. de Buenos Aires (residir en zonas aledañas)
Información del perfil de la vacante: SOPORTE TÉCNICO Nivel 1
Tareas a realizar:
- Asistencia de primera linea a clientes que se contacten por teléfono, e-mail o ticket.
- Registrar cada llamada o correo electrónico en el portal de ticket.
- Solución de consultas o incidencias de manera remota.
- Proporcionar asistencia en lo que respecta a productos comercializados por la empresa.
- Solucionar y gestionar problemas básicos de configuración, usuarios y contraseñas, inicialización, software, hardware o redes.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de solución de problemas.
- Capacidad de explicar de manera clara y sencilla la información técnica del dispositivo.
- Capacidad de realizar pruebas diagnósticas.
- Tener capacidad para trabajar en equipo.
- Delegar problemáticas que exceden el nivel 1 al nivel 2.
Horario laboral: 9 a 18 hs.
Requisitos de estudio: Técnico/a Universitario/a en Electrónica (no excluyente)
- Certificaciones (no excluyente).
- Conocimientos en redes, programas de asistencia remota del tipo Team viewer o Any Desk .
- Conocimiento en el rubro CCTV, alarmas , controles de acceso, controles de tiempo y asistencia.
Indicar remuneración pretendida: indicar remuneración pretendida en el CV o cuerpo del mail a la siguiente dirección de correo rrhh@bigdipper.com.ar
Plazo de la solicitud para la presentación del candidato: 22/11/2023 al 22/12/2023