Nombre de la entidad: RACKLATINA S.A.

CUIT: 30-67969632-3

Correo electrónico de contacto: rrhh@racklatina.com.ar

Zona de trabajo: Moreno

Información del perfil de la vacante: preferentemente estudiante de la carrera Licenciatura en Administración, que pueda ejecutar los procesos de compras y abastecimiento de materiales y servicios de proveedores con el fin de garantizar la competitividad, disponibilidad, abastecimiento y calidad de los productos.

Tareas a realizar:

• Desarrollar, evaluar, coordinar y ejecutar las compras del proveedor asignado.
  • Realizar el seguimiento de pendientes.
  • Asesorar y asistir al cliente interno en cuanto a disponibilidad, reclamos, formas de abastecimiento.
  • Coordinar los embarques con proveedores, Forwarders (Agentes de Flete Internacional) y despachantes de aduana.

Horario laboral: lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Información de requisitos de estudios: estudiantes de la carrera Licenciatura en Administración.

Remuneración ofrecida: a convenir.

Plazo de la solicitud para la presentación de candidato: 19/11/2023