Nombre de la entidad: Parque Pampa S.A

Zona de trabajo: Moreno- Cuartel V

Información del perfil de la vacante: Analista Impositivo

Tareas a realizar:

• Manejo de aplicativos y servicios web de agencias impositivas nacionales, provinciales y municipales (AFIP, ARBA, AGIP, etc).
  • Liquidar impuestos y tasas.
  • Garantizar los procesos de cierres impositivos-contables mensuales y anuales, en tiempo y forma.
  • Confeccionar papeles de trabajo, requerimientos o inspecciones tributarias. (Ejecutar gestiones, descargos, peticiones, elevar mociones que requieran hacerlo en dependencias de los distintos organismos).
  • Manejo de libros societarios.
  • Relevar novedades impositivas para analizar y evaluar impactos en la actividad de la empresa.
  • Analizar y realizar retenciones, percepciones y otros conceptos impositivos. (Analizar recuperabilidad de saldos acumulados y proponer cursos de acción).
  • Actualizar regímenes de retención y percepción en sistema para actuar como agente de recaudación.
  • Analizar cuentas contables (impositivas y otras), y confección de asientos.
  • Confeccionar de reportes a Gerencia y Dirección para análisis.
  • Colaborar en etapa presupuestaria proyectando impuestos, gastos, costos y considerar su impacto económico y financiero.
  • Tareas administrativas en general (manejo de documentación, archivo, etc.)
  • Predisposición y proactividad para incorporar otras responsabilidades.

Horario laboral: lunes a viernes de 08:00hs a 17:00hs.

Información de requisitos de estudios: Estudiante avanzado/Graduado de la carrera de Contador Público Nacional, con experiencia en auditoría.

Remuneración ofrecida: A convenir

Plazo de la solicitud para la presentación de candidato: del 16/8/2023 al 30/9/2023