Nombre de la entidad/CUIT: 30-58673333-4

Correo electrónico de contacto: msflores@arcor.com

Zona de trabajo: Luján

Información del perfil de la vacante, tareas a realizar:

• Identificar, analizar y resolver averías de los equipos industriales y ejecutar las acciones de mejoras definiendo las órdenes de trabajo del personal técnico.
  • Planificar las tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y predictivo de los equipos cumpliendo con los estándares. Asistir en caso de necesidad al pie de máquina durante la ejecución de las tareas.
  • Analizar, planificar y organizar las modificaciones de máquinas, equipos y herramientas.
  • Gestionar, mantener y ordenar la documentación técnica: planos, layout, diseños, relevamientos de piezas.
  • Asistir a los técnicos de turnos en resolución de averías que impacten en la detención del proceso productivo.
  • Documentar los análisis de mejora mediante el registro de aplicación de métodos tales como Análisis de Fallos y/o Tratamiento Sistemático de Problemas.
  • Identificar, analizar y resolver problemas de gestión de repuestos.

Horario laboral: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.  (con 1 hs. de almuerzo)

Información de requisitos de estudios: graduados/as o estudiantes avanzados/as de la carrera Ingeniería en Electrónica

Remuneración ofrecida: $506.460 brutos

Plazo de la solicitud para la presentación de candidato: 11/08/2023