Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

Nombre de la entidad: CYGNUS ELECTRONICS S.A.

CUIT: 30-71560358-2

Correo electrónico de contacto: rrhh@bigdipper.com.ar (recursos humanos)

Zona de trabajo: General Rodríguez, pcia. de Buenos Aires (residir en zonas aledañas)


Información del perfil de la vacante: soporte técnico nivel 1

Tareas a realizar:

  • Asistir a clientes que se contacten por teléfono, email, o ticket.
  • Registrar cada llamada o correo electrónico en el portal de ticket.
  • Solucionar consultas o incidencias de manera remota.
  • Proporcionar asistencia en lo que respecta a productos comercializados por la empresa.
  • Solucionar y gestionar problemas básicos de configuración, usuarios y contraseñas, inicialización, software, hardware o redes.
  • Saber comunicarse y tener la capacidad de solucionar problemas.
  • Contar con capacidad de explicar de manera clara y sencilla la información técnica del dispositivo.
  • Contar con capacidad de realizar pruebas diagnósticas.
  • Saber trabajar en equipo y ser colaborativo. 
  • Saber delegar problemáticas que excedan el nivel 1, al nivel 2.

 

Horario laboral: 9 a 18 hs.

Requisitos de estudio: Técnico/a Universitario/a en Electrónica (no excluyente).

  • Certificaciones (no excluyente)
  • Conocimiento en redes, programas de asistencia remota del tipo Team viewer o Any Desk .
  • Conocimiento en el rubro CCTV, alarmas, controles de acceso, controles de tiempo y asistencia.

Remuneración: indicar remuneración pretendida en el cv o en el cuerpo del mail a la siguiente dirección de correo: rrhh@bigdipper.com.ar

Plazo de la solicitud para la presentación del candidato: 17/08/2023