Nombre de la entidad: CYGNUS ELECTRONICS S.A.
CUIT: 30-71560358-2
Correo electrónico de contacto: rrhh@bigdipper.com.ar (recursos humanos)
Zona de trabajo: General Rodríguez, pcia. de Buenos Aires (residir en zonas aledañas)
Información del perfil de la vacante: soporte técnico nivel 1
Tareas a realizar:
- Asistir a clientes que se contacten por teléfono, email, o ticket.
- Registrar cada llamada o correo electrónico en el portal de ticket.
- Solucionar consultas o incidencias de manera remota.
- Proporcionar asistencia en lo que respecta a productos comercializados por la empresa.
- Solucionar y gestionar problemas básicos de configuración, usuarios y contraseñas, inicialización, software, hardware o redes.
- Saber comunicarse y tener la capacidad de solucionar problemas.
- Contar con capacidad de explicar de manera clara y sencilla la información técnica del dispositivo.
- Contar con capacidad de realizar pruebas diagnósticas.
- Saber trabajar en equipo y ser colaborativo.
- Saber delegar problemáticas que excedan el nivel 1, al nivel 2.
Horario laboral: 9 a 18 hs.
Requisitos de estudio: Técnico/a Universitario/a en Electrónica (no excluyente).
- Certificaciones (no excluyente)
- Conocimiento en redes, programas de asistencia remota del tipo Team viewer o Any Desk .
- Conocimiento en el rubro CCTV, alarmas, controles de acceso, controles de tiempo y asistencia.
Remuneración: indicar remuneración pretendida en el cv o en el cuerpo del mail a la siguiente dirección de correo: rrhh@bigdipper.com.ar
Plazo de la solicitud para la presentación del candidato: 17/08/2023