Zona: Villa Tesei - Hurlingham

Sector: Dirección de personal

Tareas a realizar:

• El estudiante tomará contacto con el régimen de contratación de personal del sector público, docente y Nodocente, distinguiendo las distintas formas de vinculación, de carácter permanente o transitorio.
  • Revisará y/o aprenderá a proyectar contratos y actos administrativos.
  • Conocerá sobre circuitos administrativos y normativa atinente a la Institución.
  • Procederá a la confección y carga de legajos en el sistema de gestión y a la recepción de documentación para contratos de locación.
  • Realizará el control de facturación y prestará colaboración en las rendiciones de convenios/ proyectos, entre otras tareas atinentes al área.

Horarios tentativos: 9 a 13 hs / 12 a 16 hs.

Asignación estimulo: $83285,86 (Vigente a mayo, sujeto a paritarias)

Convenio Colectivo de Trabajo: Decreto 366/06 CCT para el Sector Nodocente de las Instituciones Universitarias Nacionales

Plazo duración: 3 meses (con opción a renovación)

Requisitos académicos: 20 materias aprobadas

• Licenciatura en Relaciones del Trabajo: Contar con Derecho Laboral 2 (1236)
  • Licenciatura en Administración: Contar con Sistemas Administrativos (1134) aprobada (excluyente) y con Gestión de Recursos Humanos en el sector público (1146) regularizada (no excluyente).
  • Contador Público Nacional: Haber obtenido el título Intermedio de Técnico/a Universitario/a Impositivo Contable.

Conocimientos informáticos: Excel avanzado

Los interesados podrán dirigirse al Departamento de Bienestar y Asuntos Estudiantiles o comunicarse por correo electrónico a pasantiasuniversitarias@unm.edu.ar