Rubro: Servicios de Asesoramiento

Zona: Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sector: Estudios Económicos

Tareas a realizar:

• Asistencia en las distintas tareas de las comisiones en las que participa y/o coordina el área (ADIMRA Buenos Aires, ADIMRA Automotriz, Bienes de Capital, Comercio Exterior, Compre Nacional, Política Industrial, Política Social).
  • Efectuar consultas de producción nacional en el marco de distintos regímenes.
  • Elaboración de informes.
  • Redacción de proyectos de comunicación informando a los representados cambios normativos, realización de actividades, información de interés, etc.

Horarios tentativos: lunes a jueves de 10 a 15 hs.

Asignación estimulo: $75.000 netos.

Convenio Colectivo de Trabajo: fuera de convenio.

Beneficios adicionales: comedor.

Plazo duración: 3 meses con posibilidad de renovación.

Fecha probable inicio: abril 2023.

Requisitos académicos: estudiante avanzado/a de la  carrera Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración.

• Para la Licenciatura en Economía: tener aprobado el 60% de las asignaturas.
  • Para la Licenciatura en Administración: tener aprobada la asignatura Administración Estratégica (1141).

Conocimientos informáticos: manejo del paquete office (preferentemente PowerPoint y Excel intermedio: tablas dinámicas, gráficos, funciones de búsqueda, por ejemplo, BUSCARV).

Otros requisitos: se valorará algún tipo de conocimiento en software de análisis de datos, como R, Stata, PowerBi, etc. (No excluyente).

Los interesados podrán dirigirse al Departamento de Bienestar y Asuntos Estudiantiles o comunicarse por correo electrónico a pasantiasuniversitarias@unm.edu.ar