Nombre de la entidad: CYGNUS ELECTRONICS SA

CUIT: 30-71560358-2 2.

Correo electrónico: rrhh@bigdipper.com.ar

Zona de trabajo: General Rodríguez, Buenos Aires (residir en zonas aledañas)

Tareas a realizar:

• Desarrollar integralmente productos de video seguridad a partir de la identificación de las necesidades del consumidor.
  • Configurar sistemas de seguridad electrónica (CCTV, alarmas, controles de acceso, barreras infrarrojas, cámaras térmicas, UPS, telefonía VOIP, protocolo SIP)
  • Testear productos (nuevos y en cartera) para así poder realizar un relevamiento de las características.
  • Realizar informes de productos y reportes de fallas una vez realizado el testeo.

Horario laboral: de 9 a 18 hs.

Información de requisitos de estudios: estudiante avanzado de la Carrera de Ingeniería en Electrónica

Remuneración ofrecida: Indicar remuneración pretendida en el cv o cuerpo del mail a la siguiente dirección de correo rrhh@bigdipper.com.ar

Plazo de la solicitud para la presentación de candidato: hasta el 12 de junio de 2022