Entidad solicitante

Propuesta de Pasantía
    Sector:
CONTADURÍA
    Tareas: AUXILIAR ADM - AREA CONTADURIA - CONFECCIÓN DE LEGAJOS Y DOCUMENTOS CONTABLES PARA ALMACENAMIENTO - CARGA DE DATOS VARIOS

Horarios tentativos: de 8 a 12 hs.

Asignación estímulo: $ 19.500,00

Convenio colectivo de trabajo: ASIMRA

Beneficios adicionales:

Plazo duración:  2 MESES (con posibilidades de ampliación)

Perfil pasante

Estudiante de la carrera de Licenciatura en Administración y Contador Público Nacional

Requisitos académicos: TEn el caso de Administración, se solicita que les postulantes tenga aprobado el Ciclo de Estudios Generales, y las materias: Teoría de la Administración, Teoría de las Instituciones y Organizaciones, Psicosociología de las Organizaciones y Sistemas Administrativos. / Respecto de Contador Público Nacional, se solicita el Ciclo de Estudios Generales completo y la materia Contabilidad II.
    Otros requisitos: Paquete Office

Los interesados podrán dirigirse al Departamento de Bienestar Universitario o por correo electrónico a pasantiasuniversitarias@unm.edu.ar