Nombre de la entidad/CUIT: Desarrolladora Oeste S:A. CUIT 30-71451731-3

Correo electrónico/contacto telefónico/otros:   info@zimmer-web.com / Contacto: Ramiro Cruz Mannise / Telefono: 011 6381 7878

Zona de trabajo: Polo Industrial Gral Rodriguez

Información del perfil de la vacante, tareas a realizar:

Estudiante de Arquitectura, buen manejo paquete office, manejo Autocad nivel medio, comprensión de planos, planillas de aberturas en particular. El aspirante será contratado para interpretar planos y planillas y cotizar mediante un software las carpinterías de los proyectos, tanto en sistemas de PVC como aluminio, también será el responsable de programar la fabricación de las aberturas mediante el mismo software de gestión, eventualmente visitas a obra y capacitaciones con proveedores.

Horario laboral: Lunes a viernes de 8 a 17hs, (una hora de almuerzo de 12 a 13hs)

Información de requisitos de estudios: Estudiantes avanzados de ARQUITECTURA (aprox. 3er año)

Remuneración ofrecida: A convenir

Plazo de la solicitud para la presentación de candidato: 01/08/2021