Plazo límite de presentación: Inmediato

Propuesta de Pasantía
    Sector:
Comercio Exterior
    Tareas: Elaboración de informes sobre evolución de las exportaciones e importaciones del sector. Asistencia en las distintas tareas de las Comisiones que coordina el Departamento. Brindar asesoramiento a las empresas de la entidad sobre los temas vinculados a comercio exterior y negociaciones internacionales. Redacción de proyectos de comunicado informando a los representados cambios normativos, realización de actividades, información de interés, etc.

Horarios tentativos: de 11 a 15 hs.

Asignación estímulo: $ 22.000

Convenio colectivo de trabajo:

Beneficios adicionales:

Plazo duración:  6 meses

Perfil pasante

Estudiante de la carrera de Licenciatura en Economía
    Requisitos académicos: Aprobadas materia Estructura Economica Argentina y Mundial, Economia Sectorial y Regional Argentina y Economia Internacional
    Otros requisitos: Paquete Office - Flexibilidad horaria en caso de participar de reuniones fuera del horario tentativo

Los interesados podrán dirigirse al Departamento de Bienestar Universitario o por correo electrónico a pasantiasuniversitarias@unm.edu.ar