Fecha de publicación: 26/08/20

Entidad solicitante
    Organización:
empresa privada
    Rubro: elaboración y comercialización de productos lácteos
    Zona: General Rodríguez, GBA Oeste

Propuesta de Pasantía
    Sector:
Capacitación y Desarrollo
    Tareas: colaborar con la generación de contenido para la plataforma virtual de capacitación, analizar el contenido de los cursos en función de las necesidades de los participantes, realizar el análisis de información y tableros relacionados con los procesos de formación, asegurar la disponibilidad de datos relacionados con los resultados de formación y satisfacción de los clientes internos, registrar y hacer un seguimiento de las capacitaciones efectuadas.

Horarios tentavios: Lun a vie 8:30 a 12:30

Asignación estímulo: $24.700

Convenio colectivo de trabajo: 2/88 ATILRA

Beneficios adicionales: comedor en planta, cobertura médica, gympass, obsequio de cumpleaños.

Plazo duración: 1 año con posibilidad de renovación de 6 meses.

Fecha probable de inicio: septiembre

Perfil pasante

Estudiante de la carrera de Licenciatura en Relaciones del Trabajo
    Edad: hasta 25 años