El Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR) es un derecho que tienen los jóvenes de 18 a 24 años para poder iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo, incluido el universitario.

Los requisitos incluyen tener entre 18 y 24 años inclusive y no estar trabajando, trabajar de manera informal o formalmente con ingresos menores a 3 salarios mínimo, vital y móvil, aplicando las mismas condiciones al grupo familiar.

Más información e inscripción.

Consultas personales en el Centro de Capacitación Laboral del Municipio de Moreno (CENCAL), que funciona en el extremo este del Ex edificio, dentro del predio de la Universidad.

Información de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias

Departamento de Bienestar Universitario
(0237) 466-7186 int. 126
Horario de atención: lunes a viernes de 09 a 20 hs.