Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Ingresos a la CIC 2023 en su modalidad general. Esta convocatoria, dirigida a investigadores/as en condiciones de incorporarse a la Carrera del Investigador/a CyT, ofrece la oportunidad de postularse a 360 cargos distribuidos equitativamente entre las cuatro grandes áreas del conocimiento:

  • Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y de Materiales
  • Ciencias Biológicas y de la Salud
  • Ciencias Exactas y Naturales
  • Ciencias Sociales y Humanidades

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril.

La presentación a la modalidad general es excluyente de la presentación a las demás modalidades del ingreso a la CIC 2023. Los/as postulantes deberán haber obtenido como mínimo un título de Doctorado o formación equivalente. Se deberá seleccionar la categoría a la cual se postula: Asistente, Adjunto, Independiente o Principal. Quienes postulan a la categoría Asistente deben proponer Director/a de tareas, cumpliendo con la normativa.

Las solicitudes se presentarán ÚNICAMENTE EN FORMA ELECTRÓNICA a través de SIGEVA. Las personas seleccionadas dispondrán de un plazo para remitir la documentación necesaria para su designación como miembros de la Carrera del Investigador.
 

Más información

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

Oficina A 103 - Edificio Histórico, Ala Oeste, 1er Piso
Interno: 3123
sec.investigacion@unm.edu.ar