Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica informa que se encuentra abierta la convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), para presentar Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT2023).
 

La Presidencia del Directorio de la Agencia I+D+i decidió prorrogar el cierre para las presentaciones a la Convocatoria PICT 2023 hasta el 31 de julio de 2024 a las 13 hs.
Hasta el 14 de agosto de 2024 podrá adjuntarse el aval institucional.

Esta convocatoria brindará subsidios por un plazo de entre dos (2) y cuatro (4) años a las iniciativas seleccionadas, que deberán radicarse en instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro.

Las categorías en las que podrán inscribirse las propuestas son, por un lado, Temas abiertos y, por otro, Raíces. Los proyectos enmarcados en Temas abiertos podrán abordar cualquier área del conocimiento, mientras que aquellos que se enmarquen en la categoría Raíces deben incluir, al menos, a un investigador argentino radicado en el exterior.

Pueden presentarse cinco (5) tipos de proyectos:

  • Investigador/a Inicial
  • Grupo de Reciente Formación Tramo I
  • Grupo de Reciente Formación Tramo II
  • Equipo de Trabajo
  • Investigador/a Trayectoria Consolidada 

 

Más información, bases y condiciones

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA
Oficina B 103 - Edificio Histórico, Ala Oeste, 1er Piso
Interno: 3123
sec.investigacion@unm.edu.ar