El Instituto Tecnológico de la Universidad Nacional de Moreno invita a participar del Taller de Formación Profesional Continua Edición de sonido - III Edición, aprobado por Resolución UNM-R N° 78/22.

El taller consiste en la creación de un espacio de reflexión, de desarrollo de conocimientos específicos acerca del sonido, el valor de manejo del lenguaje radial y sus componentes, de práctica y experimentación en la edición de sonido al servicio de la comunicación radiofónica, sus posibilidades creativas y los mundos narrativos y estéticos por los cuales transitar para producir diferentes modos expresivos, en los diversos géneros radiofónicos.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:
  • Introducir a los participantes en la práctica radiofónica.
  • Brindar una formación básica de edición de sonido para la futura inserción laboral.
  • Desarrollar las capacidades personales y grupales de los participantes para el logro de comunicaciones creativas.
  • Que los participantes comprendan, analicen y recreen la propia práctica radiofónica y desarrollen criterios para desempeñarse en medios públicos, privados, comunitarios y on-line.

DOCENTE A CARGO:
Daniel PORCEL, Operador Nacional de Radio (Eter), Ciudad UNM Radio.

DESTINATARIOS:
Personas jóvenes y adultas interesadas la temática. Se requiere Nivel Secundario completo y poseer conocimientos básicos de computación, manejo de programas y aplicaciones.

MODALIDAD:
Presencial. Carga horaria: 48 (CUARTENA Y OCHO) hs. distribuidas en 16 clases teórico - prácticas.

FECHA DE INICIO:
Lunes 23 de octubre

DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA:
Lunes y martes de 18 a 20 hs.

LUGAR:
Aula 12 del Edificio Daract I