La Secretaría Académica a través del Programa continuo de Formación, Actualización y Perfeccionamiento Docente (Resolución UNM-R Nº 218/11) invita a participar del Taller "Producción de materiales para educación virtual o combinada", aprobado por Disposición UNM-SAC N° 159/23.

El Taller propone que los docentes exploren, a partir de la definición de una propuesta pedagógica, herramientas digitales que puedan articularse con el Campus Virtual de la UNM. El objetivo es mejorar y enriquecer las clases universitarias a través del aporte del uso de herramientas en línea para la generación de contenidos.

DESTINATARIOS:
Docentes, auxiliares docentes, auxiliares estudiantes y/o graduados de la UNM, docentes de la ESPUNM; preferentemente con experiencia en el uso de Moodle

DOCENTE A CARGO:
Grisel EL JABER, docente UNM

MODALIDAD:
Virtual. Carga horaria de 16 (DIECISÉIS) horas totales, distribuidas en 4 (CUATRO) encuentros sincrónicos de 2 (DOS) horas cada uno, y 8 (OCHO) horas asincrónicas de formación práctica y elaboración del trabajo final.

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS:
Jueves 8, 15, 22 y 29 de junio
De 18:30 a 20:30 hs.

LUGAR:
A través del Campus Virtual UNM

INSCRIPCIÓN:
Desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio

A través del sistema de gestión online, en la solapa “Cursos”

Esta actividad forma parte del PLAN ANUAL DE FORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE 2023 (Aprobado Resolución UNM-VR Nº 86/23)

SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA Y/O APROBACIÓN
VACANTES LIMITADAS