La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Auxiliares Estudiantes UNM para Beca de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico para el PICyDT: “Desarrollo local: organizaciones productivas y sus trabajadores y trabajadoras”, aprobado por Disposición UNM-SdI N° 43/22.

La convocatoria se realiza conforme al PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA ESTUDIANTES, aprobado por Resolución UNM-CS N° 569/20.

OBJETIVO:
Mediante análisis de fuentes secundarias y un diseño de investigación cualitativo se buscara dar cuenta de los cambios, -en el contexto de la pospandemia y en la zona oeste del conurbano-, de los cambio en los procesos de trabajo y en las calificaciones de los trabajadores y el papel de las políticas y acciones que inciden sobre estos factores. La idea es entrevistar a referentes territoriales que intervengan en dichos procesos.

DESTINATARIOS:
Estudiantes de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 22 de octubre

Para formalizar la postulación, los interesados deberán inscribirse en el REGISTRO PERMANENTE de AUXILIARES ESTUDIANTES/GRADUADOS del DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN a través del siguiente formulario: https://forms.gle/xXRXYvctQXjRijUz7

Solicitar a la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica (sec.investigacion@unm.edu.ar) el formulario de Solicitud de Beca de Investigación para adjuntarlo a la postulación.

TAREAS A REALIZAR:

• Participar en el relevamiento bibliográfico y fichado del mismo, así como de fuentes secundarias
  • Colaborar en el desarrollo de instrumentos de recolección de datos,
  • Participar en la prueba de los instrumentos y colaborar en trabajo de campo
  • Colaborar en trabajo post-campo: Desgrabación de entrevistas; Armado de matrices de datos (de fuente única y cruzada); Codificación; Armando de informes parciales y finales.

REQUISITOS:

• Tener aprobadas las principales materias introductorias de la carrera

PLAZO DE DURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:
Hasta el 31 diciembre de 2022

Los participantes percibirán una beca de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico- Programa de Incentivos para Estudiantes Módulo I, conforme lo previsto en la Resolución UNM-CS Nº 831/21.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA