La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica Convocatoria de Auxiliares Estudiantes UNM para Beca de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico para el PICyDT: “Evaluación de los aprendizajes. Las áreas de práctica proyectual y morfología de la carrera de Arquitectura de la UNM como caso de estudio”, aprobado por Disposición UNM-SdI N° 43/22.

La convocatoria se realiza conforme al PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA ESTUDIANTES, aprobado por Resolución UNM-CS N° 569/20.

OBJETIVO:
El objetivo principal del proyecto de investigación se centra en reflexionar, complejizar, problematizar y categorizar los diferentes tipos de evaluación que se utilizan, tomando como caso de estudio a la Carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Moreno, específicamente las áreas con modalidad pedagógica taller, como lo son el Área de Teoría y Práctica Proyectual y el Área de Morfología.

Se espera poder definir criterios de evaluación y diseñar instrumentos de evaluación de los aprendizajes en diferentes formatos y la relación que éstos tienen con las clases de aprendizaje que se evalúan.

DESTINATARIOS:
Estudiantes de Arquitectura

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 22 de octubre

Para formalizar la postulación, los interesados deberán inscribirse en el REGISTRO PERMANENTE de AUXILIARES ESTUDIANTES/GRADUADOS del DEPARTAMENTO DE CIENCIAS APLICADAS Y TECNOLOGÍA a través del siguiente formulario: https://forms.gle/jAYXg6NTdKatxF8A9

Solicitar a la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica (sec.investigacion@unm.edu.ar) el formulario de Solicitud de Beca de Investigación para adjuntarlo a la postulación.

TAREAS A REALIZAR:

• Colaborar en la recopilación y análisis de distintas modalidades de la evaluación de los aprendizajes, a partir de bibliografía especifica.
  • Colaborar en la recopilación de experiencias de la evaluación de los aprendizajes en la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Moreno, específicamente en las áreas de práctica proyectual y morfología.

REQUISITOS:

• Preferentemente haber aprobado: Morfología III (2332) (no excluyente), Taller de Arquitectura III ((2331) no excluyente),
  • Será valorado contar con experiencia como auxiliar estudiante en la carrera de Arquitectura (no excluyente).

PLAZO DE DURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:
Hasta el 31 diciembre de 2022

Los participantes percibirán una beca de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico- Programa de Incentivos para Estudiantes Módulo II, conforme lo previsto en la Resolución UNM-CS Nº 831/21.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica