Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría Académica informa que se encuentra trabajando con la Subsecretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación en la optimización del Campus Virtual (plataforma Moodle), a fin de posibilitar el inicio y sostenimiento del Ciclo Lectivo por medios no presenciales. 

Asimismo, se comunicarán nuevas pautas e instructivos que faciliten a los docentes el pasaje de clases presenciales a virtuales, poniendo a disposición herramientas tecnológicas y pedagógicas para la organización de las clases virtuales.

Invitamos a los equipos docentes de las distintas asignaturas a repensar la planificación de la cursada y a adaptar sus clases, atendiendo a un eventual inicio del Ciclo Lectivo en modalidad no presencial, para lo cual sugerimos avanzar en la digitalización de los materiales y en la elaboración y selección de recursos para la educación virtual (presentaciones de powerpoint y similares, videos, notas de clase en texto o audio, guías de lectura, etc.), las que podrán ser alojadas en la plataforma.

Es necesario remarcar que la configuración de las aulas virtuales correspondientes a cada una de las comisiones se encuentra en proceso, por lo cual es posible que algunos docentes aún no puedan acceder a las mismas.

Actualmente nos hallamos en pleno procesamiento de las inscripciones y por tanto, los estudiantes no han sido asignados a sus comisiones y aulas virtuales.

 

Menú: Carreras