El objetivo de este seminario es brindar una opción formativa en el campo de la Virología. Se trata de una alternativa novedosa dentro de un campo de estudios que se amplía de manera constante a partir de los desarrollos científicos y tecnológicos. Además, plantea una problemática sanitaria de importancia trascendente, mostrando cuáles pueden ser los aportes de la Biotecnología a su solución.

Estudiantes de la Licenciatura en Biotecnología de la UNM.
Estudiantes de Biotecnología, Bioquímica, Biología y otras carreras afines de otras Universidades Nacionales y Privadas.
Docentes y auxiliares de la UNM.
Docentes de Nivel Superior.

Expositores
Dra. TAURO, Laura Beatriz. Investigadora Adjunta CONICET, Instituto Nacional de Medicina Tropical Ministerio de Salud de la Nación.
Dr. SOARES CAMPOS, Gubio. Profesor de Microbiología, Investigador CNPQ, Coordinador del Laboratorio de Virología del Instituto de Ciencias da Saude, Universidad Federal de San Salvador de Bahía, Brasil (UFBA).

Cronograma de encuentros
Lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de agosto, de 17 a 21 hs.

Aula SUM, Edificio Daract II

Hasta al 1 de agosto