La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales informa  que  el área de Cooperación Internacional, dependiente de la Dirección de Nacional de Promoción de la Política Científica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, invita a participar de una oportunidad de cooperación científica con el Reino Unido en:

• Estudios epidemiológicos
  • Gestión clínica
  • Prevención y control de la infección, incluida la protección de los trabajadores de la salud
  • Ciencias sociales y humanidades en la respuesta a los brotes

La convocatoria a propuestas de investigación que  aborden el COVID-19 en países de renta baja y media (PRBM), tiene el respaldo del National Institute for Health Research (NIHR) y el United Kingdom Research and Innovation (UKRI) y cuenta con una financiación posible por adjudicación de hasta £ 1.000.000.

PRESENTACIÓN:
Hasta las 12 hs. BST (British Summer Time) del 28 de septiembre de 2020.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:
Entre los requisitos generales para la presentación es pertenecer a una Universidad o entidad sin fines de lucro de países de renta media o baja. Las específicas se encuentran en la información que se adjunta

VIGENCIA:
De ser aprobada, la propuesta tendrá una vigencia de 18 meses, y deberá comenzar dentro de las 4 semanas después de la notificación de la adjudicación.

Bases de la Convocatoria y formulario de inscripción.

Información y contacto:

Oficina B103 – 1º piso Edificio Histórico