Nombre de la entidad/CUIT: Redes y Comunicaciones Moreno SRL (Starnetworks) / 30-71203481-1
Correo electrónico/contacto telefónico/otros: cv@starnetworks.com.ar / 1166600035 (celular) / 1132205923 (linea)
Zona de trabajo: La Reja, Moreno
Información del perfil de la vacante, tareas a realizar:
- Soporte Técnico de Segundo Nivel para asistir a técnicos en altas y reconfiguraciones de equipos en los clientes.
- Resolución de tickets escalados por Primer Nivel.
-Monitoreo de red, detección de eventos masivos y caída de carriers.
- Se valorará experiencia en empresas del rubro (ISP), conocimientos de Fibra óptica, Wireless, Linux, CISCO, Mikrotik, sistemas de virtualización, redes, firewalls, routing, scripting, etc.
Horario laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 13hs
Información de requisitos de estudios: Universitarios en curso INEL
Remuneración ofrecida: Se ofrece remuneración acorde a experiencia y conocimientos. A definir con el candidato
Plazo de la solicitud para la presentación de candidato: 30 días