Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

Organización curricular - Licenciatura en Economía

Año Cuat. Código Asignatura-Actividad Correlativas Régimen Créditos Tipo 1 1 1011 Instituciones, Organizaciones y Principios de Administración   Cuatrimestral 6 D 1 1 1012 Problemas Socioeconómicos Argentinos   Cuatrimestral 6 D 1 1 1013 Matemática I   Cuatrimestral 8 C 1 2 1014 Economía I 1012-1013 Cuatrimestral 6 C 1 2 1015 Historia del Pensamiento Social y Político 1012 Cuatrimestral 6 D 1 2 1016... Leer más...

Organización curricular - Licenciatura en Relaciones del Trabajo

Año Cuat. Código Asignatura-Actividad Correlativas Régimen Créditos Tipo 1 1 1011 Instituciones, Organizaciones y Principios de Administración   Cuatrimestral 6 D 1 1 1012 Problemas Socioeconómicos Argentinos   Cuatrimestral 6 D 1 1 1013 Matemática I   Cuatrimestral 8 C 1 2 1014 Economía I 1012-1013 Cuatrimestral 6 C 1 2 1015 Historia del Pensamiento Social y Político 1012 Cuatrimestral 6 D 1 2 1016... Leer más...

Organización curricular - Ingeniería en Electrónica

Año Cuat. Código Asignatura-Actividad Correlatividades Régimen Créditos  Tipo 1 1-2 2011 Álgebra y Geometría Analítica   Anual 10 C 1 1-2 2012 Análisis Matemático I   Anual 10 C 1 1-2 2013 Física I   Anual 10 B 1 1 2014 Química General   Cuatrimestral 6 B 1 1 2015 Informática I   Cuatrimestral 5 B 1 2 2016 Inglés Técnico I   Cuatrimestral 3... Leer más...

Organización curricular - Licenciatura en Administración

  Año Cuat. Código Asignatura-Actividad Correlativas Régimen Créditos Tipo 1 1 1011 Instituciones, Organizaciones y Principios de Administración   Cuatrimestral 6 D 1 1 1012 Problemas Socioeconómicos Argentinos   Cuatrimestral 6 D 1 1 1013 Matemática I   Cuatrimestral 8 C 1 2 1014 Economía I 1012-1013 Cuatrimestral 6 C 1 2 1015 Historia del Pensamiento Social y Político 1012 Cuatrimestral 6 D 1 2... Leer más...

La Biblioteca trabaja para la inclusión de estudiantes con discapacidad visual

Dentro de cada universidad, las bibliotecas constituyen ámbitos estratégicos de acceso a la información académica. En este sentido, una barrera básica que se presenta a las personas con discapacidad visual es, precisamente, la vinculación con el saber escrito.  En la UNM, los últimos relevamientos arrojaron que la población estudiantil registra más de cien alumnos con distintos tipos de discapacidades. En este marco, el trabajo que... Leer más...

Resultados 2017

BENEFICIARIOS PRIMERA ASIGNACIÓN   BENEFICIARIOS SEGUNDA ASIGNACIÓN  Leer más...