Conversatorio: Noticias científicas y universidades públicas: la hora de las agencias
Martes 14 Noviembre 2023, 18:00 - 19:00
Destinatarios: Estudiantes y docentes de la UNM. Público en general.

Localización: Localización Aula de Posgrado. UNM.

Contacto: Oficina D101 - Edificio Histórico, Ala Oeste, 1er Piso Interno: 3043 - dhycs@unm.edu.ar

Conversatorio:  Noticias científicas y universidades públicas: la hora de las agencias

La comunicación de la ciencia cobra relevancia día a día. En ese marco, las universidades nacionales desarrollan distintos proyectos comunicacionales que permiten informar a la comunidad los avances del sistema científico. En este conversatorio se expondrán las características y desafíos de las experiencias de las agencias de noticias científicas de la Universidad Nacional de Moreno, la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional de San Martín.

Expositores:

*¨Bruno Massare (periodista, docente de a UNM, editor general de la agencia TSS, de la Universidad Nacional de San Martín).

* Pablo Esteban (periodista, director de la Agencia de Noticias Científicas de la Universidad Nacional de Quilmes). En formato virtual,

*Catalina Márquez (docente UNM. Integrante de la Agencia de Noticias Universidad Nacional de Moreno-ANUNM).

Modera: Alexis Burgos (docente de la UNM-Responsable del Programa de Ciencia y Cultura Digital).

Destinatarios:

Estudiantes y docentes de la UNM. Público en general

Organiza: Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales. Coordinación de la Licenciatura en Comunicación Social

Mayo 2024
D L M X J V S