Conversatorio: “LAS REFORMAS EN SALUD MENTAL EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: GESTIÓN, HECHOS, Y PROYECCIÓN “
Martes 07 Noviembre 2023, 17:00 - 18:00
Destinatarios: DESTINATARIOS: Estudiantes, docentes, personas de la comunidad interesadas en el tema.

Localización: Localización Aula D001 . Edificio Histórico.

Contacto: Oficina D101 - Edificio Histórico, Ala Oeste, 1er Piso Interno: 3046 - dhycs@unm.edu.ar

Conversatorio: “LAS REFORMAS EN SALUD MENTAL EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: GESTIÓN, HECHOS, Y PROYECCIÓN"

Desde 2016, la Cátedra Libre Salud Mental y Derechos Humanos Dr. Fernando Ulloa propone como parte de la Carrera de Trabajo Social del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, espacios de reflexión y conceptualización en el campo de la Salud Mental. Seguimos el propósito de difusión  de los lineamientos teóricos, metodológicos, éticos y políticos que plantea el paradigma enunciado en la Ley de Salud Mental Nº 26.657.

En este conversatorio invitamos a conocer y debatir acerca del proceso de Reforma que la provincia de Buenos Aires viene implementando con el gran desafío que implica para la gestión, para la política y para las intervenciones en lo social. Se propone una actividad abierta a la comunidad educativa y a las organizaciones territoriales, nos proponemos conocer y pensar colectivamente los procesos de transformación en curso.

MODERAN: Mgr. María Pía Pawlowicz y Dra. Claudia Bang.

EXPOSITORES:

• Lic.  Julieta Calmels, Subsecretaria de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencia de Género, Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
  • Lic. Martín Echeverri, Decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, UNM.

Mayo 2024
D L M X J V S