Presentación del Documental "Qunita Bonaerense"
Lunes 06 Noviembre 2023, 18:00 - 19:00
Destinatarios: Estudiantes, Público en general.

Localización: Localización Carpa de eventos - UNM

Contacto: Oficina D101 - Edificio Histórico, Ala Oeste, 1er Piso Interno: 3043 - dhycs@unm.edu.ar

Invitamos a todos y a todas a la presentación del documental original "Qunita Bonaerense", producido por docentes del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Moreno y financiado por CIC-PBA en el marco de la convocatoria de Ideas-Proyecto 2021. El proyecto, realizado por Amparo González Aguilar, directora de los largometrajes "Mala madre" y "La tara", buscó explorar los orígenes y el futuro de una de las políticas públicas más innovadoras de los últimos años, y también ejercitar la articulación de las universidades nacionales con los ministerios provinciales, como también las capacidades de producción de material de alta calidad por parte de las carreras de Comunicación Social en la provincia de Buenos Aires.

Invitados

Federico Agüero, Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires

Mariela Bembi, Subsecretaria de Industria del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires

Ariel Aguilar, Subsecretario de Comercio del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires

Alexis Burgos, Coordinador Académico del Programa de Estudios en Ciencia y Cultura Digital (UNM)

Presentador: Mg. Alejandro Cánepa. Coordinador Vicedecano DHYCS.

Moderador: Lic. Juan Martín Etcheverry- Director Decano. Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales. UNM

Día: 6 de Noviembre – 18 hs.

DESTINATARIOS/AS: Estudiantes, Público en general.

Lugar: Carpa de eventos. UNM.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA - NO REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA

Mayo 2024