Conversatorio: Medios de comunicación y Universidades
Viernes 20 Octubre 2023, 17:00 - 19:00
Destinatarios: Estudiantes y docentes de la UNM. Público en general.

Localización: Localización Carpa de eventos - UNM

Contacto: Oficina D101 - Edificio Histórico, Ala Oeste, 1er Piso Interno: 3046 - dhycs@unm.edu.ar

Conversatorio: Medios de comunicación y universidades

Las universidades públicas nacionales albergan y desarrollan una amplia cantidad de medios de comunicación, tanto electrónicos, impresos, radiofónicos y audiovisuales. En ellos realizan prácticas los estudiantes y además se difunden noticias de interés general o de temáticas específicas. ¿Qué desafíos enfrentan estas experiencias en el actual contexto social y político? Por otro lado, ¿cómo deben comunicar las universidades para poner en valor lo que realizan? Comunicadores de distintos medios responden estos interrogantes.

Expositores:

Diego Rosemberg (Periodista, editor general de la agencia ANCCOM, de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA).

Lucila Entin (Licenciada en Ciencias de la Comunicación, conductora de “Desde el conocimiento” y de “Mañanas argentinas”,  por C5N).

Fabián Mazzoni (Director de FM 88.7 Ciudad UNM).

Alejandro Cánepa (Vicedecano-coordinador de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNM. Director de la Agencia  de Noticias de la Universidad Nacional de Moreno (ANUNM).

Modera: Catalina Márquez (Licenciada en Comunicación Social y docente de la UNM).

Destinatarios: Estudiantes y docentes de la UNM. Público en general.

Organiza: Departamento de Humanidades.

Mayo 2024
D L M X J V S