El jueves 7 de octubre, la UNM presentó el Centro Universitario PyME UNM, impulsado por el Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPyME) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El evento, desarrollado de manera bimodal, fue organizado por la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la UNM. Contó con la participación de Pablo Bercovich, Subsecretario de la Productividad y Desarrollo Regional PyME, del Ministerio de Desarrollo Productivo PBA; Karina Pérez, Directora Nacional de Desarrollo Regional PyME; Alejandro Robba, Vicerrector UNM; Adriana Sánchez, Secretaria de Investigación y Vinculación UNM; y Walter Klein, Director General de Vinculación Tecnológica y Director del Centro Universitario PyME en forma presencial.

También participaron de manera virtual funcionarios de la Subsecretaría de Ciencia y Técnica de la PBA, funcionarios de Producción de Municipios de la zona, Cámaras empresarias, empresarios de la zona, gremios, y público en general.

La presentación del Centro Universitario PyME-UNM es continuidad del I Encuentro Multisectorial “Hacia la construcción de una agenda de Desarrollo Productivo Regional”, realizado el pasado 20 de septiembre.

Compartimos un video sobre imágenes del evento y palabras de los participantes: