Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

SECRETARÍA ACADÉMICA
Programa continuo de Formación, Actualización y Perfeccionamiento Docente (Resolución UNM-R Nº 218/11)

Las nuevas formas de hacer negocios, la globalización, y la aparición de nuevas tecnologías están generando profundos cambios en la economía lo que conlleva modificaciones en las normas emitidas por organismos profesionales y gubernamentales que se utilizan para la elaboración de estados contables de uso público. En nuestro país cuestiones vinculados con aspectos económicos, en particular las que hacen a la obligatoriedad del ajuste por inflación, hacen aún más compleja esta situación.  Los Contadores Públicos y otros usuarios de la información contable, pero de manera muy especial los docentes de materias contables, deben estar actualizados con el objeto de socializar estos saberes entre los estudiantes.

DESTINATARIOS:
El taller está dirigido a docentes, auxiliares docentes y auxiliares graduados de la carrera de Contador Público Nacional, en especial a los que ejercen la docencia en el área de Contabilidad de la UNM. Asimismo, se permitirá la asistencia de docentes de otras áreas epistemológicas que estén interesados.

DOCENTE A CARGO:
Alberto VEIRAS
Master en administración de negocios (M.B.A.) Universidad de Baltimore EE.UU. y Contador Público (Universidad Nacional de Lomas de Zamora). Es especialista en temáticas vinculadas con la contabilidad superior. Es profesor asociado en la Universidad Nacional de Moreno, profesor titular en la Universidad Nacional de Quilmes y en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y profesor adjunto de la Universidad de Buenos Aires. Miembro de la Comisión de Contabilidad y Auditoría del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

MODALIDAD: 
A través del Campus Virtual UNM
Taller bajo modalidad A DISTANCIA de 36 (TREINTA Y SEIS) horas totales: 24 (VEINTICUATRO) hs. asincrónicas y 12 (DOCE) hs. Sincrónicas, en 4 encuentros.

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS:
Miércoles 11, 18 y 25 de noviembre
Miércoles 2 de diciembre
De 10 a 13 hs.

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 10 de noviembre a las 13 hs.
A través del sistema de gestión online, en la solapa “Cursos”

SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA
VACANTES LIMITADAS
ACTIVIDAD NO ARANCELADA

SECRETARÍA ACADÉMICA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO
dac@unm.edu.ar

PLAN ANUAL DE FORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE 2020 (Resolución UNM-R Nº 85/20)