El pasado miércoles 13 de septiembre, el Departamento de Ciencias Económicas y Jurídicas junto al Programa de Estudios Jurídicos (PEJU) de la UNM llevaron adelante el Conversatorio “Desafíos en la enseñanza del Derecho en el contexto actual”, con el objetivo de debatir y problematizar los nuevos desafíos de la formación en el campo del derecho.

En esta actividad, que se desarrolló en el marco de la nueva carrera de Abogacía que próximamente dictará la UNM, también se compartieron reflexiones  de otras propuestas de formación de universidades del Conurbano Bonaerense, específicamente de la Universidad Nacional de José C. Paz.

La actividad contó con la participación de Walter Viegas, Director de la carrera de Abogacía de la UNPAZ; Guillermo Cony, Coordinador-Vicedecano de la Carrera de Abogacía de la UNM a/c; Marcelo Monzón, Director-Decano del Departamento de Ciencias Económicas y Jurídicas y Emiliana Tomasello, docente UNM. Estuvieron presentes, además, autoridades, docentes y estudiantes de la comunidad universitaria.