Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

Este miércoles 15 de marzo, la UNM firmó una Carta de Intención con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en el marco de las actividades que está desarrollando la Universidad por el Día Internacional de la Mujer. La firma fue realizada por el Rector Hugo Andrade y el Vicepresidente del INCAA Nicolás Batlle. 

El objetivo de este acuerdo es dar inicio a eventos culturales entre ambas instituciones con el fin de promover la actividad cinematográfica nacional y garantizar el acceso a los estudiantes y a la comunidad en general, como así también trabajar en conjunto sobre las formas de producción, gestión y difusión de conocimientos en ciencia, arte, tecnología y otros saberes relacionados con la educación superior y con la sociedad.

Además participó del encuentro Damián Contreras, Presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), como representante del proyecto “Estación Cultural UNM” que tendrá lugar en el vagón en desuso que cedió Trenes Argentinos y será uno de los espacios para acceder a ciclos de cine. 

Compartimos un video del encuentro