El docente y actual Coordinador-Vicedecano de la Carrera Contador Público Nacional Marcelo Cafferata Ferri y las graduadas de la Licenciatura en Administración Lucía Fernández y Mayra Villalba resultaron seleccionados para realizar el Curso de “Estrategia, nuevos modelos de negocio e intraemprendimiento”, de la Universidad de Mondragón, España.

Esta actividad se desarrollará como parte de un convenio suscripto entre el Ministerio de Educación de la Nación con la Universidad de Mondragón para desarrollar un Programa de Cursos Cortos de Posgrado Internacional destinados a estudiantes con título de grado, docentes e investigadores de universidades argentinas, con financiamiento del Banco  Interamericano de Desarrollo (BID).

Los cursos tienen una duración de cuatro meses, con una dinámica híbrida de clases virtuales más una semana de encuentros presenciales que se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, entre los meses de junio y septiembre.

De esta forma, el Departamento de Economía y Administración de la UNM participará de esta propuesta de internacionalización, que tiene como principal objetivo analizar las innovaciones tecnológicas en los modelos de negocios de empresas y organizaciones que actúan en diversos sectores.