Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

Este lunes 9 de mayo, la UNM celebró un Acuerdo Marco de Cooperación Académica, Científica, Técnica y/o Cultural, acompañado de un Convenio de Colaboración y Cooperación para Práctica Preprofesional con el Municipio de Morón.
 
La firma fue llevada adelante entre el Rector Hugo Andrade y el Intendente de Morón Lucas Ghi, quien estuvo acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social Roxana Pierpaoli. Estuvieron presentes, además, la Directora-Decana del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología Liliana Taramasso, el Director-Decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales Martín Etcheverry, la Secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica Adriana Sánchez, la Coordinadora-Vicedecana de la Licenciatura en Trabajo Social Maia Klein, entre otras autoridades.
 
Estos acuerdos alientan la colaboración y el diálogo interinstitucional para generar, desarrollar y transmitir conocimientos e innovaciones científico-tecnológicas que favorezcan los alcances de las políticas públicas del Municipio.
 
Asimismo, se establecieron lineamientos de acción que se traducirán en Protocolos Adicionales, los cuales asegurarán el intercambio y desarrollo en áreas de interés mutuo. Por ejemplo se trabajará en proyectos de investigación, pasantías y prácticas pre-profesionales, formaciones, capacitaciones, asistencias técnicas, foros de debate, entre otras actividades.