Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

El sábado 7 de mayo se presentó el “Diccionario de la argumentación. Una introducción a los estudios de la argumentación” de Christian Plantin en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La presentación estuvo a cargo de Roberto Marafioti (Docente UNM) y de Adriana Speranza (Directora Académica de la Carrera de Posgrado Especialización en Lectura y Escritura), quienes comentaron la importancia de los aporte de esta traducción para los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social, así como para la amplia comunidad de investigadores que emplean cotidianamente el uso del discurso argumentativo.  

Es un diccionario especializado en las teorías, definiciones y conceptos propios de los estudios argumentativos, cada apartado de este libro ofrece una definición de la noción propuesta e ilustra con uno o varios ejemplos, relacionando nociones y exhibiendo utilidades prácticas para ser empleadas de forma analítica o de expresión.

Esta traducción, que fue realizada con la colaboración de la Embajada de Francia, está disponible en formato físico y digital para expandir la posibilidad a su acceso.

Conocé la agenda de las demás presentaciones: https://bit.ly/unm_feria