Este martes 28 de diciembre la UNM firmó un convenio marco con el Ministerio de Educación, la Fundación Universidad Latinoamericana de las Periferias y la Universidad Nacional de Quilmes.

El acuerdo fue suscripto por el Rector Hugo Andrade, el Ministro de Educación Jaime Perczyk, el Rector de la Universidad Nacional de Quilmes Alfredo Alfonso, y el presidente de la Fundación Universidad Latinoamericana de las Periferias padre Carlos Olivero.

Dicho documento establece colaboración y asistencia entre las instituciones para realizar actividades académicas, investigativas, de extensión y vinculación universitaria con el fin de contribuir al desarrollo humano integral, cuya colaboración iniciará con varias propuestas de trayectos formativos conjuntos.

Además, estuvieron presentes en el encuentro el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa; el subsecretario de Políticas Universitarias, César Albornoz; el director Nacional de Programas de Ciencia y Vinculación Tecnológica, Daniel López; la directora Nacional de Gestión Universitaria, Roxana Puig; y el exministro de Educación, Alberto Sileoni.