En el día de ayer, el Rector Hugo Andrade firmó el convenio de adhesión al Programa de Inversión en Infraestructura Universitaria junto al Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, el Secretario de Obras Públicas Martín Gill y el Secretario de Políticas Universitarias Jaime Perczyk.

Gracias a este acuerdo se construirá el nuevo Edificio de Aulas Dorrego II, que contará con 19 aulas y demás espacios comunes, con un total de 1692 m2 cubiertos y 294 m2 semicubiertos.

Durante la reunión también se planificaron otras obras, que se encuentran en el Plan Maestro de Intervención para el desarrollo edilicio, equipamiento e infraestructura de la UNM, priorizando la obra que permitirá terminar la Escuela Secundaria Politécnica de la UNM (ESPUNM).

Invitamos a ver el video del encuentro.