Tu lugar, tu universidad, tu futuro.

Este sábado 7 de marzo, comenzaron las clases de este trayecto formativo con más de 70 estudiantes.  La propuesta  es dictada en conjunto entre la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales y el Centro de Estudios para el Desarrollo Territorial (CEDET) y fue desarrollada en el marco de la adhesión de la UNM al Consorcio que coordina el Instituto Tecnológico de Costa Rica y que integran otras instituciones nacionales y del extranjero.

La Diplomatura es resultado del Proyecto Inicia, convocado en el marco del programa Erasmus+, de la Unión Europea. Participaron de este proceso, y dictarán de forma simultánea la Diplomatura, instituciones de Argentina (UNM y UNQ), España, Francia, Portugal, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

 

 

La Diplomatura apunta a fortalecer las capacidades de gestión en el sector, mejorar la competitividad y enfrentar los desafíos del contexto económico y está especialmente dirigida a los actores y emprendedores de la  economía social y colaborativa.

Para dar inicio a las actividades, y previo al comienzo de las clases, el viernes 6 se realizó la presentación de la Diplomatura, donde los estudiantes accedieron a toda la información sobre cada módulo de cursada, los temas, la organización, entre otras cuestiones.

Invitamos a ver un video de la actividad, con testimonios del Director de Gestión Académica de la Diplomatura y la Secretaria de de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales.