La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la Convocatoria para Evaluación Final Externa del proyecto: “Especialización en Gestión de Iniciativas Económicas Colaborativas y Economía Social en Centroamérica –Proyecto INICIA-”, auspiciado por la Unión Europea dentro del Programa ERASMUS+.

Del mismo participan 12 universidades de Centroamérica, 2 universidades de Argentina, el CSUCA, y por la parte europea participan la Escuela Superior de Comercio de París (ESCP Europe, Francia), la Universidad Complutense de Madrid (España), Dinamia Sociedad Cooperativa (España) y el Instituto Politécnico de Viana do Castelo - IPVC (Portugal).

Esta convocatoria está dirigida a consultores y evaluadores que deberán presentar la propuesta técnica y económica adjuntando el proyecto descriptivo y el sistema de seguimiento antes del 8 de enero 2021 a las 15 horas de Guatemala, 18hs de Buenos Aires.

Términos de Referencia para la Subcontratación de la Evaluación Final del proyecto INICIA

SISTEMA DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION CONTINUA

Proyecto Inicia