Fecha de publicación: 01/07/20

Nombre de la entidad: Agencia Nacional de Promoción de la Investigacion, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación

CUIT de la entidad: 30-70765520-4

Nombre del contacto: Germán Beneditto    Teléfono: +54 (011) 4899-5300 Correo electrónico: rrhhagenciaidi@gmail.com

Zona de trabajo: Polo Científico y Tecnológico, Palermo, C.A.B.A.

Información del perfil de la vacante, tareas a realizar:

• Asistir técnicamente a la Coordinación de la Unidad de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad (UEAC).
  • Brindar apoyo técnico en procesos de consolidación y análisis de información para el monitoreo y la evaluación de programas y proyectos.
  • Asistir técnicamente en procesos de consolidación y análisis de datos cuantitativos y cualitativos.
  • Colaborar en el desarrollo y monitoreo de estrategias de aseguramiento de la calidad de la información.

Actividades específicas

Elaboración, consolidación y actualización permanente de bases de datos de proyectos, convocatorias, actos administrativos y otros indicadores relevantes para la gestión, a partir de diversas fuentes de datos administrativos.Implica la capacidad de desarrollar un profundo conocimiento y manejo de los sistemas de gestión del organismo, extraer datos de los mismos, realizar validaciones utilizando otras fuentes de información disponibles (compilaciones y registros pre-existentes, documentos formales de aprobación u otras decisiones administrativas,etc.) y consolidarlos en bases de datos confiables, propias de la Unidad.

Elaboración cotidiana de reportes sobre los procesos operativos y de gestión de la Agencia, sus proyectos, programas y otras iniciativas. Implica conocer en profundidad las bases de datos consolidadas y contar con la capacidad de realizar análisis sobre los datos disponibles, tanto previstos periódicamente como solicitados ad hoc por la coordinación de la unidad.

Conocimiento de herramientas informáticas específicas: Microsoft Office. Nivel Alto. Excel en particular.

Capacidad de desarrollo de manejo fluido de sistemas de gestión y aplicativos específicos del organismo.

Software estadístico, stata u otros (no excluyente).

Horario de la jornada laboral: 9 a 17 hs

Remuneración ofrecida:  según Convenio Colectivo de Trabajo

Modalidad de la contratación: relación de dependencia

Duración de la contratación: anual con posibilidad de renovación