Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

Fecha de publicación: 10/06/20

Nombre de la entidad: Municipalidad de San Miguel

CUIT de la entidad:  30-68161778-3

Nombre del contacto:   Belén Bustamante      Teléfono: 6091-7120 (6218)        Correo electrónico: busquedas@msm.gov.ar

Zona de trabajo:  San Miguel

Información del perfil de la vacante, tareas a realizar:  

  • Análisis y seguimiento del Stock.
  • Realizar los pedidos de insumos en función de los puntos de reposición (stock mínimo).
  • Elaboración y Seguimiento de reportes.
  • Análisis y ajuste de los puntos de reposición por artículo (stock mínimo).
  • Seguimiento de diferencias en sistema e implementación de procedimientos para mejorar la información registrada en sistema.
  • Gestionar tareas y responsabilidades del personal del área

Horario de la jornada laboral:  de 8 a 16 hs.

Remuneración ofrecida:  a convenir

Modalidad de la contratación:  relación de dependencia

Información de requisitos de estudios:  Estudiante avanzado o graduado de la Licenciatura en Administración o Contador Público Nacional

Experiencia:

  • Experiencia con sistema de gestión de stock (no excluyente)
  • Conocimiento de herramientas de planificación (no excluyente)

Plazo de la solicitud para la presentación de candidato:  2 semanas