Régimen de Prevención de la Salud Estudiantil
La UNM cuenta con el Régimen de Prevención de la Salud Estudiantil, que fue incorporado al Reglamento de Alumnos por resolución UNM-CS N° 38/13.

Su objetivo es concientizar sobre la importancia del cuidado de la salud; contribuir al cumplimiento de los planes de inmunización vigentes y alentar la promoción de la prevención primaria, mediante un diagnóstico de situación de los problemas prevalentes, con el objeto de planificar acciones de específicas.

Como parte de esta decisión, es necesario que todos los estudiantes completen la Ficha de Salud, ingresando con su usuario y contraseña al sistema de gestión online y seleccionando la opción “Tramites” - "Mis Datos Personales" - "Ficha de Antecedentes de Salud". De acuerdo a la normativa vigente, todos los estudiantes deben cumplir con este requisito dentro del plazo de su primer ciclo lectivo.

Atención médica
La Enfermería de la Universidad está abierta de lunes a viernes de 8 a 21 hs.

Departamento de Bienestar y Asuntos Estudiantiles
Edificio Histórico – Ala Oeste Planta Baja Unidad Bienestar