La Secretaría Académica recuerda que, tal como se encuentra establecido en el Calendario Académico 2021, entre los días  19 y el 30 de abril de 2021 se desarrollará la  última instancia de Evaluaciones Finales Integradoras Virtuales de las asignaturas cursadas en el primer y segundo cuatrimestre y cursada de periodo estival correspondiente al año 2020.

Las mismas están exclusivamente destinadas a los estudiantes que hayan quedado en condición pendiente de evaluación en dicho año, y, siempre y cuando, no hayan optado por recursar dichas asignaturas en el presente ciclo lectivo o se hallen incluidos en algunas de las condicionalidades previstas en la Res. UNM R N°36/2021. Link a la reso

El desarrollo de dichas evaluaciones tendrá lugar en las mismas aulas virtuales en las cuales el/la estudiante cursó en 2020.

Las fechas puntuales, consignas y modos de evaluación serán dispuestos por los docentes en dichas aulas en el periodo indicado a tal efecto.  Los/as docentes se contactarán en la próxima semana con los alumnos habilitados a rendir a fin de informar estas cuestiones.  Caso contrario, los estudiantes podrán consultar a sus respectivos docentes a través del sistema de mensajería del Campus Virtual UNM o de cualquier otro medio que se hubiera pautado en la cursada.

Para aquellos estudiantes que, por razones fundadas, no puedan rendir las Evaluaciones Integradoras bajo la modalidad virtual, se abrirá un registro de solicitudes de evaluaciones presenciales, una vez que dichas actividades sean autorizadas para su desarrollo habida cuenta de la situación sanitaria vigente.