Moreno, 19 de marzo de 2020

A la comunidad universitaria

El Comite de Emergencia UNM Decreto Nº 260/20 ya ha dispuesto todas las medidas necesarias para el manteminiento de las funciones esenciales y la continuidad de la atencion y la labor por medio del trabajo a distancia.

En consecuencia, se informa que la universidad permanecera cerrada hasta el 31/3 para la atencion al publico, mientras se mantienen abiertos todos los canales de comunicacion telefonica , redes y correo electronico.

Oportunamente el personal docente y alumnos recibiran informacion por medios electronicos sobre inscripciones y los procedimientos a seguir para poder dar comienzo al inicio del ciclo lectivo y el uso de las plataformas virtuales, sujeto a las decisiones que al respecto tomen el gobierno nacional en el marco de la emergencia.

Agradecemos a la comunidad universitaria por su compromiso y responsabilidad