RESULTADOS

La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales, informa que desde el 21 al 26 de octubre de 2019 permanecerá abierta la inscripción al concurso de Becas Doctorales Cofinanciadas de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

Destinatarios:

La convocatoria está dirigida a jóvenes docentes, graduados y/o estudiantes de la Universidad Nacional de Moreno (pueden adeudar a la fecha hasta 3 materias y tengan el título en trámite a diciembre de 2019), que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, que deseen continuar sus estudios de posgrado. Los postulantes deberán tener al inicio de la Beca menos de treinta años de edad.

Duración de la Beca:

El plazo de duración de la Beca es de 1 (un) año (entre el 01 de Abril de 2020 y el 31 de Marzo de 2021), prorrogables por cuatro (4) períodos sucesivos de doce (12) meses cada uno.

Director:
El solicitante debe contar con un Director/a de beca que sea miembro de la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico CIC-CONICET en cualquiera de sus categorías o  Docente-Investigador con dedicación exclusiva (Profesor Titular, Asociado, Adjunto o JTP con doctorado) cuyo lugar de trabajo sea la Universidad Nacional de Moreno.

Inscripción y presentación de la documentación:

Período de inscripción: del 21 al 26 de octubre de 2019

Los postulantes deberán registrarse y postularse al concurso a través del Sistema SIBIPA (https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales)

Requisitos

1- Formulario de solicitud de beca, que incluye el plan de trabajo, la aceptación del Director de Beca y de la autoridad del lugar de trabajo (Director de Centro y/o Decano) disponible en https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales

2- Fotocopia del título legalizado o certificado de título en trámite

3- Fotocopia autenticada del certificado analítico de materias extendido por la Facultad/Universidad, en el que conste el promedio de la carrera, con y sin aplazos

4- Fotocopia anverso y reverso del DNI (en caso de ser adjudicada la Beca, deberá presentar DNI con domicilio en Pcia. de Bs. As.)

5- Constancia de CUIL

6- CVar del postulante

7- CVar del Director propuesto actualizado

8- CVar del co-Director propuesto actualizado

9- Nota del Director de tareas propuesto, justificando la inclusión del co-Director

Si alguno de los Directores propuestos es investigador CIC-CONICET y tiene director de tareas, deberá presentar una nota del mismo, autorizándolo a dirigir la beca propuesta

Antes de realizar cualquier presentación ante la CIC, se solicita comunicarse con la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales.

Secretaría  de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales
Oficina B 103 – Ala Oeste, 1º Piso
Edificio Histórico