La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica informa que se encuentra abierta la inscripción a las Becas de Entrenamiento Orientadas de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC PBA).

La propuesta está dirigida a estudiantes regulares de Universidades Nacionales o Provinciales con asiento en la provincia de Buenos Aires que al momento de la postulación tengan al menos el 60% de las asignaturas de su carrera aprobadas. La beca solo será compatible con un cargo de ayudante alumno y con becas de ayuda económica. Para poder aplicar, se deberá presentar un plan de trabajo, así como los antecedentes académicos del postulante y del director.

Las postulaciones deben ajustarse a alguna de las siguientes líneas de trabajo: Arquitectura y tecnología; Hábitat y vivienda; Agricultura y ambiente; Desarrollo Humano e integración social; Comunicación, Medios y Discurso; Economía; Sistemas de organización social y política; Educación y trabajo; Biotecnología; Salud; Industria; Derecho y acceso a la justicia; Género.

La inscripción se encontrará abierta hasta el día 22 de junio de 2022.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.cic.gba.gob.ar/convocatorias/becas-de-entrenamiento-orientadas-convocatoria-2022/

Información y contacto:
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica