Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la II CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN DE PROYECTOS 2020 (aprobada por la Disposición UNM-SdI N° 27/20).

ALCANCE:
Proyectos de Investigación (PI) y/o cualquier otra iniciativa de investigación científica que se realice por intermedio de los Centros de Estudio, Institutos y Programas Académicos o Especiales de la UNiversidad o Departamentos Académicos. 

DESTINATARIOS: 
Directores y/o Codirectores de Equipos responsables de los Proyectos, con el aval de las autoridades de la unidad organizativa de pertenencia.

PERIODO DE LA CONVOCATORIA: 
27 de diciembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021

REQUISITOS:
odrán solicitar ser reconocidos y registrados los Proyectos que:

  • Se hallen comprendidos dentro de las LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRIORITARIAS 2016-2021, aprobadas por la por Resolución UNM-CS Nº 326/17 y formen parte de Planes, líneas estratégicas específicas, Programas o prioridades de acción en materia de investigación científica de la unidad organizativa de radicación.
  • Se ejecuten  o desarrollen en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO y sus dependencias.
  • No se circunscriban a tareas propias de la labor académica.
  • Reúnan los requisitos previstos en el REGLAMENTO GENERAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO.

CONDICIONES DE LA PRESENTACIÓN:
Ante la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales, por medio del siguiente formulario, dando cumplimiento además a lo siguiente:

  1. Que los Proyectos se hayan presentado a través de la Plataforma SIGEVA-UNM (http://sigeva.unm.edu.ar/auth/index.jsp).
  2. Que los currículums de los integrantes del Equipo de Investigación, se encuentren incorporados en la Plataforma CVar (www.mincyt.gob.ar/accion/cvar-6467).

 

El reconocimiento y registro de proyectos previsto, no implicará la asignación de fondos o subsidios adicionales.

Los proyectos evaluados satisfactoriamente por un COMITÉ DE EVALUACIÓN EXTERNA y previa opinión favorable del CONSEJO CIENTÍFICO ASESOR, se reconocerán y registrarán en la Secretaría como Proyectos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (PICyDT) por acto administrativo.

 

CONSULTAS E INFORMES:
Secretaría  de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales
Oficina B 103 – Ala Oeste, 1º Piso
Edificio Histórico
Internos: 134/350
sec.investigacion@unm.edu.ar